Acerca de mí

Mi nombre es Pedro Morales, también me doy a conocer como Pedro de la Mar, en el mundo de la música. Soy cantor, letristra y compositor; productor y arreglista; artista sonoro en espectáculos escénicos y catedrático en el taller de «Vinculación del español» en el ITESM.

Soy licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Estudié el nivel técnico medio superior en la Facultad de Música de la misma universidad.

Durante mi etapa de estudiante fui ganador del concurso «Filosofía Canta» por 5 años consecutivos.

Obtuve el Premio de Producción Musical del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León en el año 2010.

Fui ganador de la Beca «María Grever» que organiza el Auditorio Nacional y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, en el año 2012.

Obtuve el premio IBERMÚSICAS 2019, que organiza El Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas.

Mi obra principal radica en 6 álbumes, 5 de letra y música propia, y uno más donde musicalizo la poesía del poeta español Agustín García Calvo.

He presentado mi trabajo al rededor de México, y en otros países como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Cuba y Brasil.

Mi proyecto musical siempre ha estado de la mano de la intervención comunitaria, mi obra en su totalidad, busca amplificar la voz de las pequeñas grandes minorías, no sólo en mis canciones, sino creando las condiciones para que su sentir sea plasmado en las expresiones artísticas desde su propia voz.

Agradezco tu visita y espero que disfrutes del contenido que aquí te ofrezco.

Pedro de la Mar.

Si deseas colaborar con la sustentabilidad de mi proyecto puedes acceder a: http://www.patreon.com/pedrodelamar