More

    MIC: Música e Intervención Comunitaria

    MIC, es un proyecto artístico autogestivo y circular, que consiste en una organización, que mediante la creatividad y la colaboración social, crea las posibilidades de amplificar la voz de comunidades y grupos vulnerables.

    La música también está tomada de las alas, por las estructuras jerárquicas de la industria del entretenimiento, y no sueltan el micro que visibilice otras problemáticas, otras estéticas, la otra realidad.
    Este proyecto parte de un trabajo de campo que he llevado a cabo los últimos 15 años,  como compositor, educador y artivista.
    La organización está diseñada desde la plataforma Patreon, que permite ofrecer mi obra musical, mis servicios de maestro, entre otros beneficios,  a cambio de una cooperación económica mensual, con la cual podremos realizar talleres en dichas comunidades, completamente gratuitos; pues la carencia económica que acompaña a estos grupos, sumado a una falta de capacidad y sensibilidad de los gobiernos,  edifican el gran muro que separa el acceso a las artes y con ello a  la conservación de la memoria y de los  derechos de las y los más pobres.
    Para conocer lo que ofrezco y lo que solicito, puedes entrar a mi cuenta de Patreon,  inscribirte a una de las las diferentes opciones de beneficios y participación, y  mantener vivo este gran proyecto.
    Aquí dejo el link!!

    http://www.patreon.com/pedrodelamar

    Otros artículos

    Podcast – Al son de la Brújula E-1

    Este es el primer podcast de La Palabra es Brújula. El programa se llama, "Al son de la brújula", y abrimos con el episodio...

    Décimo aniversario de «El otro barrio»

      El 10 del 10 del 10, presentamos este disco en el Aula Magna de Colegio Civil del Centro Cultural Universitario de...

    Pedro de la Mar – Lasalasolas

    Adquiere el disco completo aquí:  

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here